Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atizapán sigue con problemas de recolección de basura

Cortesía Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2018
|
Los vecinos avientan los desechos a la calle

Las lluvias registradas los últimos meses, generan conflicto en el relleno sanitario de Atizapán de Zaragoza e impiden la recolección de basura. 

Desde el mes de julio, vecinos del municipio atizapense han reclamado la falta de camiones recolectores de basura y la presencia de los residuos sólidos en la calle, como consecuencia. 

Según las autoridades, la problemática se debe a que los camiones no pueden depositar adecuadamente los desechos en el relleno sanitario Puerto de Chivos, debido a su estado fangoso generado por el exceso de agua que ha caído por las precipitaciones. 

Anteriormente, a través de un video difundido en las redes sociales, el director de Servicios Públicos, Ricardo Ismael Hernández, aseguró que esta situación “es un tema que nos rebasa, pero estamos trabajando”, sin embargo, los vecinos no han visto avances. 

Actualmente, según habitantes de las colonias Hogares de Atizapán y Las Torres, el camión recolector sólo pasa una vez a la semana, lo que ha motivado a los ciudadanos a aventar su basura a las calles, creando un foco de infección.

LEER MÁS:

Asegura CAEM que agua de Atizapán sí es potable

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ruth Olvera toma las riendas de Atizapán de Zaragoza [Leer más]

Comuneros cierran basurero; exigen pago de sus tierras [Leer más]

Recolectan 20 toneladas de basura en el Nevado de Toluca [Leer más]

Comienza a llegar agua a Toluca y Huixquilucan [Leer más]

Recomendados