Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dará Maricela Serrano bono a los vulnerables

Maricela Serrano. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Junio 2018
|
Para apoyar a familias vulnerables

Desde el primer día de gobierno se hará efectivo un Bono Garantizado para apoyar a familias vulnerables; habrá becas para estudiantes, adultos mayores, madres solteras o personas discapacitadas, informó Maricela Serrano, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca.

La aspirante señaló que esto será posible porque se ha demostrado que cuando se llega a gobernar de manera honrada y con una justa distribución del gasto social el presupuesto alcanza en beneficio del pueblo.

Además ofreció la creación de farmacias comunitarias en las que la gente podrá adquirir medicamentos a bajo costo, o bien de forma gratuita para quienes no puedan pagarla.

En los distintos puntos visitados en las colonias Wenceslao, Victoria Soto, Guadalupana, Ricardo Calva, Ampliación Acozac, El Mirador y Melchor Ocampo, afirmó que respaldará la gestión que hará el candidato a diputado local por el Distrito 40, Israel Espinosa, para que el Instituto de Salud del Estado de México autorice médico de 24 horas en los centros de salud.

En cada una de las comunidades prometió, entre otras cosas, la introducción de las redes de agua y drenaje en donde haga falta, pavimentaciones, laboratorios de cómputo para escuelas públicas, gimnasio al aire libre, y centro de desarrollo comunitario.

Marciela Serrano señaló que sus propuestas son serias y tienen fundamentos, y serán posibles de aterrizar porque son mayoría los que quieren el progreso en Ixtapaluca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entregan apoyos a estudiantes de excelencia [Leer más]

AMLO, al rescate de jóvenes captados por el crimen [Leer más]

Surten a hospitales con antídotos para atender picadura de a [Leer más]

De intercambio al extranjero 139 estudiantes mexiquenses [Leer más]

Recomendados