Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dañan infraestructura del CCH Naucalpan

Gisela González Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2018
|
Ventanas rotas, bancas en mal estado, bardas pintadas y saqueo en la cafetería fueron algunos de los resultados obtenidos tras el cierre de la institución por 14 días

Instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan sufrieron destrozos tras haber sido tomadas por estudiantes como protesta; alumnos expresaron su disgusto por lo daños. 

Ventanas rotas, bancas en mal estado, bardas pintadas y saqueo en la cafetería fueron algunos de los resultados obtenidos tras el cierre de la institución por 14 días. 
A su regreso a las aulas y tras declarar paro activo, los estudiantes denunciaron que las instalaciones presentaban daños, por lo que se cuestionaron el actuar de sus compañeros. 

En entrevista para CapitalMedia, Laura “N”, estudiante de cuarto semestre, comentó que “se trataba de ir en contra de este tipo de acciones, los compañeros caen en contradicción con estos actos”. 

Según autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México, hasta el momento dos estudiantes del CCH Naucalpan han sido expulsados por presuntos actos porriles, dando con ello respuesta a una de las demandas de la comunidad universitaria.   

Tras ser reabiertas las instalaciones, las aulas permanecieron cerradas y no hubo actividad académica, como se había acordado; profesores estiman que todo regrese a la normalidad en una semana. 

LEER MÀS:

Causa revuelo presencia de militares en entrada de FES Acatlán

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Hallan sin vida a estudiante desaparecido del CCH Naucalpan [Leer más]

Reportan incendio en tienda de autoservicio de Naucalpan [Leer más]

Un muerto y 5 lesionados tras asalto millonario en Naucalpan [Leer más]

Recomendados