Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dan último adiós a funcionario asesinado en Valle de Chalco

Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Mayo 2018
|
Hasta el momento se maneja que ambos servidores públicos fueron víctimas de un asalto

POR ISABEL SÁNCHEZ

Este viernes sepultarán al joven empleado de Valle de Chalco, víctima de la delincuencia, mientras las autoridades locales adelantaron que solicitarán a la Fiscalía General de Justicia, “sacar de las calles” a quienes atentan contra las familias trabajadoras del municipio.

Fue instalada una carpa para los servicios religiosos y dar el último adiós a Luis Alberto Reyes García, de 27 años de edad, funcionario público de Valle de Chalco, que perdió la batalla luego de sufrir un intento de asalto afuera  de su domicilio. El cuerpo del trabajador llegó hasta hoy viernes por la mañana a su domicilio, y sería depositado en el panteón de Xico La Laguna.

En su casa, ubicada en Avenida Norte 2 casi esquina con la calle poniente 1 en la  colonia Niños Héroes, él y su hermano menor Juan Antonio Reyes de 25 años, quien se debate entre la vida y la muerte, fueron otras víctimas de la delincuencia que enlutaron un hogar dejando en la orfandad a tres menores de edad.

“No era un empleado más del gobierno, era un amigo, un joven entusiasta que trabajaba con el ideal de aportar para el progreso de este municipio”, informaron autoridades municipales que se encargaron de cubrir  todos los gastos del sepelio del joven Luis Alberto Reyes, quien se desempeñaba en el área de Movilidad del municipio.

Las autoridades municipales, pidieron respeto a la familia doliente e informaron que será  hasta que pasen los nueve días para  hacer  un pronunciamiento en relación a los hechos, donde dos de sus empleados sufrieron agresión por arma de fuego;  pero, adelantaron que pedirán a la Fiscalía  de la entidad “sacar de las calles a delincuentes” para que ya no hagan más daño a las familias trabajadoras de Valle de Chalco.

LEE TAMBIÉN: Muere subdirector de Movilidad de Valle de Chalco

Balean a subdirector de Movilidad de Valle de Chalco

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Segundo título histórico para Edomex en boxeo amateur   [Leer más]

Recomendados