Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 22 de Octubre 2019

Martes 22 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Otros beneficios que te da tu licencia de conducir en el Edomex

Licencias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Abril 2018
|
En lo que va del año se han tramitado 203 mil 436 autorizaciones

En lo que va del año, en el Estado de México se han tramitado 203 mil 436 licencias de manejo, 179 mil 761 fueron expedidas para particulares y 23 mil 675 del servicio público, informó la Dirección General del Registro Estatal del Transporte Público.

Pero, algo que quizá no sabías era que al tramitar tu licencia en el Estado de México también adquirías otros beneficios.

La dependencia dio a conocer que el trámite de la licencia para conducir en la entidad tiene algunos beneficios como:

Cobertura de seguro a nivel mundial en caso de fallecimiento por accidente.

En caso de  percance automovilístico, el conductor particular, chofer del servicio particular o público, puede recibir al menos 100 mil pesos, como cobertura de seguro, si lleva puesto el cinturón de seguridad; en caso de no traerlo, la cantidad se reduce a la mitad.

Este seguro, también aplica para los motociclistas que cuenten con licencia de manejo, el portar una licencia expedida por la Secretaría de Movilidad del Estado de México, también trae beneficios adicionales para los conductores, como es el servicio de ambulancia en caso de accidente automovilístico, hasta mil pesos por evento, envío de ambulancia en caso de accidente automovilístico, servicio de grúa, entre otros.

Asimismo, también se obtiene orientación médica telefónica de manera ilimitada, cuando el usuario lo requiera, la cual no esté considerada como emergencia médica (alguna enfermedad o accidente que no ponga en peligro la vida, la viabilidad de alguno de los órganos), el equipo médico aconsejará de forma gratuita, cuáles son las medidas que se deben tomar sobre problemas menores.

En caso de que el usuario lo requiera, se gestionará vía telefónica y servirá de enlace telefónico para cualquier servicio de emergencia que el titular disponga, entre los que se encuentran: Protección Civil, Bomberos, Policía, etc.

Para saber más de estos beneficios puedes llamar  al 01(55) 53668200 o enviar un mail a info.movilidad@edomex.gob.mx

 

DATO:  Licencias expedidas de enero 04 a diciembre 2017 se tramitaron y otorgaron 738 mil 581 documentos, 638 mil 091 particulares y 100 mil 490 del servicio público.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ocupa Edomex primer lugar nacional en donación de órganos [Leer más]

Alcalde de Tultepec deja el cargo...pero regresa en 2019 [Leer más]

VIDEO. El sexo podría hacerte más inteligente [Leer más]

Tepetlaoxtoc está de luto [Leer más]

Recomendados