Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coparmex ofrece su respaldo a alcaldes electos

Arturo Beteta del Río, presidente de Coparmex Metropolitano. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Julio 2018
|
Esperan que los futuros ediles firmen el "Pacto Municipio Sin Corrupción"

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), región Metropolitano Estado de México, buscará reunirse con los candidatos electos a alcaldes en la entidad y les ofrecerá apoyo, así como asesoría, para empezar a cimentar buenas administraciones, informó su presidente Arturo Beteta del Río. 

En entrevista, Beteta del Río dio a conocer que sólo 24 candidatos a alcaldes firmaron el “Pacto Municipio Sin Corrupción” propuesto por Coparmex, el cual exige a los presidentes municipales actuar con transparencia, así como un manejo honesto de los recursos económicos. 

Sin embargo, el presidente de Coparmex Metropolitano aclaró que sólo tres candidatos que signaron el pacto resultaron electos en el área Metropolitana del Estado de México, por lo que “esperamos reunirnos próximamente con todos los ganadores para que firmen el pacto”, expuso. 

El presidente de la Coparmex consideró que fue la falta de tiempo lo que ocasionó que los demás candidatos no firmaran el pacto, debido a que la duración de las campañas a nivel local es de apenas 45 días.

A casi un año de la entrada al gobierno mexiquense de Alfredo del Mazo y tras el paso de dos secretarios de Desarrollo Económico, en menos de un año, el representante de la Coparmex comentó que “hemos tenido buena relación y acercamiento, siempre han estado dispuestos a apoyar y lo han hecho cuando se ha requerido”. 

Finalmente, expuso que ya con los resultados de las elecciones presidenciales se espera un avance, pues durante el proceso hubo una pequeña recesión, que era de esperarse, ante la incógnita de quién iba a dirigir el país. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alcaldes electos se preparan para asumir el cargo [Leer más]

Todos los secretarios deben comparecer: Coparmex [Leer más]

Coparmex pide regular los autos “chocolate” [Leer más]

México tuvo que ceder a presiones de EU, admiten [Leer más]

Recomendados