Capital
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convenio en beneficio de los trabajadores

firma_convenio_trabajadores Foto Capital Media
|
28 de Junio 2016
|
Demuestra la suma de esfuerzos para que las familias tengan una vivienda digna

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, dijo que en materia de vivienda existe un cambio radical ya que en administraciones pasadas se construían casas para cubrir las estadísticas sin contar con los servicios necesarios.

En el marco de la firma del convenio entre el Infonavit y Fovissste; la titular de SEDATU, acompañada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, dijo que con este convenio se incrementará y mejorará el acceso al financiamiento de la vivienda a los trabajadores para tener oportunidad de adquirir, construir y modificar una vivienda digna y decorosa.

SUMA

Por su parte Ávila Villegas, mencionó que con la firma de este convenio demuestra la suma de esfuerzos para que las familias tengan una vivienda digna.

Recordó el gobernador mexiquense que en el estado, se lleva a cabo el programa de Cancelación de Hipotecas. Asimismo, anunció que la próxima semana viajará a Chicago, y promocionará el programa en donde las personas que viven en esta ciudad, puedan adquirir un crédito para poder construir una vivienda en México.

Con información de María Teresa Pérez

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Rosario Roble [Leer más]

Derechohabientes del ISSSEMyM rechazan nuevo plan de afores [Leer más]

Proponen medidas de seguridad en Zumpango [Leer más]

Recomendados