Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Controlan motín en cárcel de Texcoco; reportan un lesionado

Foto Especial Foto Capital Media
Autor
|
05 de Abril 2018
|
Un reo fue trasladado a un hospital cercano para su valoración, ya que al momento de la refriega recibió una pedrada

La Subsecretaría de Control Penitenciario del Estado de México informó que esta tarde se registró una insubordinación de internos en el módulo de ingresos del Centro de Prevención y Reinserción Social de Molino de Flores, en el municipio de Texcoco, la cual ya fue controlada.

En una tarjeta informativa, la dependencia señaló que por tal motivo se aplicaron los protocolos de seguridad para restablecer el orden, que en estos momentos ya se encuentra en total normalidad.

Detalló que 200 elementos de Policía Estatal y de guardia penitenciaria ingresaron al penal para controlar y disuadir posibles brotes de violencia.

Hasta el momento no se reporta que alguna persona haya perdido la vida y, a sugerencia del médico del centro, sólo un reo fue trasladado a un hospital cercano para su valoración, ya que al momento de la refriega recibió una pedrada.

La Secretaría de Seguridad advirtió que los derechos humanos de los internos se han respetado en todo momento y reiteró que no permitirá brotes de violencia ni actos de desestabilización dentro de los centros penitenciarios de la entidad.

Indicó que para tal efecto, instruyó a la Subsecretaría de Control Penitenciario que aplique las medidas disciplinarias correspondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Edomex segundo lugar en robo de autos [Leer más]

Invitan a comprar árboles navideños mexiquenses [Leer más]

Luis Felipe Puente asume coordinación de PC del Edomex [Leer más]

Recomendados