Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 16 de Septiembre 2019

Lunes 16 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Contra corrupción, gabinete “sombra”

Teresa Castell. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Abril 2017
|
Castell exige a partidos “pagar por los saqueos”

Tras un recorrido que realizó la candidata independiente, Teresa Castell, por las plazas principales del municipio de Tecámac, sostuvo ante la ciudadanía que uno de sus primeros ejes es acabar con la corrupción y además de que prevé generar un programa de control a la mancha urbana que tiene el Valle de México.

“Es sorprendente la manera en cómo han crecido las zonas urbanas, es incontrolable y se debe en mucho a la falta de una proyección y es que se han estado dando concesiones sin medida”, señaló la empresaria mexiquense.

Aunado a ello, comentó que pretende terminar con la corrupción, controlando que la transparencia sea real con la conformación de un observatorio ciudadano y un gabinete sombra.

“Nadie volverá a vender nuestro patrimonio y hacer uso de nuestros recursos para su bienestar. Los partidos políticos son quienes deberían pagar por todo el saqueo y el robo que hacen sus funcionarios y regresar el dinero que se han llevado”, sentenció.

Por otra parte, la también empresaria destacó que el empleo es la mejor manera de abatir la pobreza, por tanto, se debe cuidar tanto al empleador como al empleado, pero de manera sustentable y respetando los derechos de todo el círculo productivo.

Finalmente, reiteró lo que ha venido diciendo desde el inicio de su campaña; que ante el escaso financiamiento público que el IEEM le aprobó (900 mil pesos), sus grandes aliadas serán las redes sociales para difundir sus propuestas.

Isidro Pastor

Por lo que respecta al otro candidato independiente, Isidro Pastor Medrano, éste sostendrá esta semana  actividades privadas, de acuerdo con información proporcionada por su equipo de trabajo.

Se espera que el aspirante ciudadano a la gubernatura reanude sus actividades públicas a inicios de la próxima semana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden tarifa justa para nueva caseta de la México-Pachuca [Leer más]

Avalan ciudadanos pistas en Santa Lucía [Leer más]

Gobernadores desean suerte al presidente López Obrador [Leer más]

Inseguridad, prioridad para nuevo gobierno de Tecámac [Leer más]

Recomendados