Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continuidad en el gobierno, ofrece Fernando Zamora

Fernando Zamora. Foto: Alfonso Hernández Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2018
|
Aseguró que no hará caso a malos señalamientos

Cuento con la experiencia, ya recorrí el camino, sé gestionar y ahora conozco qué puertas tocar para que a los toluqueños les vaya bien, fueron las palabras del candidato priista a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, al ser cuestionado sobre los constantes descalificativos que han lanzado sus oponentes.

En su quinto día de campaña, al realizar un recorrido por la delegación de San Marcos, en los ejidos de Sebastián Lerdo de Tejada, el abanderado indicó que no piensa darle importancia a los señalamientos de sus adversarios, ya que es un hombre que respeta las opiniones de los demás, aunado a que sabe que esta búsqueda del puesto de manera consecutiva es sólo para aportar experiencia y continuidad a la administración.

“Tengo mucho qué ofrecer, tengo mucho qué decir, tengo una visión importante de la comunidad, del pueblo, del municipio, de la ciudad, vamos a transformar este municipio, yo no tengo nada qué criticarlos”, afirmó el aspirante.

Señaló que esta campaña desde su arranque ha estado a favor de mejorar la vida de los toluqueños, y es precisamente ese mensaje el que ha llevadoa los ciudadanos cuando hace proselitismo en la ciudad, donde ha ofrecido a la población un firme compromiso de avanzar en la construcción de una ciudad capital con la que todos sueñan.

En este punto de su gira de trabajo, Zamora Morales resaltó que la principal petición de los vecinos de esta zona radica en mejorar las condiciones del bordo de Guadalupe, por lo que prometió realizar el desazolve para evitar inundaciones en la zona.

Asimismo, dijo, se buscará bajar apoyos de cementos y abono para los campesinos de la zona, becas para los jóvenes de preparatoria y universidad, así como sus cinco propuestas características de esta campaña.

Respecto al debate que está organizando la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la ciudad de Toluca, indicó que allí estará presente el próximo 11 de junio para contrastar sus ideas con la de sus adversarios.

Cabe destacar que durante este día, también efectuó recorridos por las comunidades de San Martín Totoltepec, Calixtlahuaca y Tecaxic, donde anunció sus principales propuestas en materia de seguridad, educación y servicios públicos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconocen a bomberos de Toluca [Leer más]

¡Aguanta pareja! [Leer más]

Promete Huitrón trabajar acorde a necesidades de la gente [Leer más]

Lleno de spots [Leer más]

Recomendados