Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Congreso: austeridad y control del gasto

Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2018
|

Si bien el Congreso local estará priorizando el presupuesto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y lo relativo al tema de la violencia de género, también se analizará que dentro del Proyecto Presupuestal para 2019 contenga reducciones y reasignaciones de recursos bajando más al tema de los salarios, favoreciendo la educación y temas de interés social.

“Otras prioridades serán el ISSEMyM , temas financieros, seguridad pública, y el plan de austeridad que urge que el gobierno haga”, señaló la diputada local de Morena, Azucena Cisneros.

Adelantó que la Legislatura creará mecanismos de fiscalización más estrictos para el gobierno estatal y municipios “así mejorarán el control del gasto y podremos garantizar que verdaderamente se aplique en beneficio de la ciudadanía”.

Asimismo admitió que tendrán muy poco tiempo para analizar el proyecto, ya que el gobierno estatal debe presentarlo a más tardar el 20 de diciembre, por lo que probablemente agotarán el plazo que tienen para emitir una respuesta, que es hasta el 31 del mismo mes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Gasolineros acumulan pérdidas por 180 mdp [Leer más]

Recomendados