Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confirma Zepeda su adhesión al “Pacto por la primera Infancia"

Especial Foto Capital Media
|
30 de Abril 2017
|
Reiteró que asistirá a la firma del pacto este 2 de mayo a la Ciudad de Toluca.

Por : Eduardo Velasco

 

Juan Zepeda, candidato del PRD a la  gubernatura del Estado de México, confirmó su adhesión al “Pacto por la primera Infancia”, convocado por más de 100 organizaciones de protección a los derechos de la infancia.

“Esta la invitación para que el 2 de mayo vayamos los candidatos a firmar este decálogo “Pacto por la primera infancia”, que coincide con lo que nosotros decimos, a los niños hay que garantizarles una infancia satisfecha en todos los aspectos”, indicó el candidato.

Refirió que su propuesta a favor de la niñez y el decálogo del pacto coincide en el fomento de valores y cariño, así como en los temas de educación y salud y el tema de la nutrición, que lo considera de si importante.

“En el Estado de México, según datos del Instituto Nacional de Nutrición hay 200 mil niños con desnutrición y 10 mil de ellos con anemia, 300 mil tienen obesidad o sobrepeso y creo que es la nutrición desde infantes es importante, para que en edades más avanzadas podamos tener niños sanos y felices”, detalló.

Reiteró que asistirá a la firma del pacto este 2 de mayo a la Ciudad de Toluca, e invitó a todos los candidatos a que se sumen a esta propuesta y dijo que él fue el primero en aceptar suscribirlo de manera pública.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRD impugnará decisión de TEPJF en Ocuilan y Cocotitlán [Leer más]

Adiós a las tribus y corrientes al interior del PRD [Leer más]

Con Congreso Estatal, PRD llama a la unidad y a la permanenc [Leer más]

Manuel Granados deja la presidencia del PRD [Leer más]

Recomendados