Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confiesa Juan Zepeda haber fumado marihuana

Especial Foto Capital Media
|
06 de Abril 2017
|
El aspirante del sol azteca aseguró que al igual que Barack Obama, fumó un par de veces

Por Eduardo Velasco

Juan Zepeda candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México dijo haber fumado marihuana, pero solo dos veces, como lo hiciera Obama, al reiterar su propuesta, para que cada uno de los aspirantes a gobernar la entidad se someta a la prueba del polígrafo.

El pasado miércoles, durante el primer debate entre candidatos a la gubernatura de la entidad, el perredista le pidió a sus opositores que se sometan a la prueba del polígrafo, con preguntas de temas espinosos, para ver quien dice la verdad y quién miente.

”Estoy convencido que tenemos que hablar con la verdad y de una vez te digo, a mí alguna vez me preguntaron ¿Juan alguna vez has fumado marihuana? Y yo les dije que si, como Obama, dos veces”, asevero Zepeda ante la presencia de militantes y simpatizantes del municipio de Coacalco.

El perredista dijo que la propuesta de que todos los candidatos se sometan al polígrafo sigue en pie, y espera que no le saquen sus otros competidores, aunque dijo que el se va a realizar la prueba aunque los demás no lo hagan.

Por primera vez desde el inicio del arranque de campañas electorales en la entidad, el candidato del PRD, se presentó ante militantes y simpatizantes de un municipio distinto a Nezahualcóyotl, al encabezar por primer ocasión tareas de promoción de casa en casa en la comunidad de Villa de las Flores, en Coacalco.

Entre porras, consignas y expresiones de victoria, Zepeda fue recibido por aproximadamente 500 militantes y simpatizantes perredistas de dicha demarcación, para encabezar por primera vez tareas de promoción de casa en casa.

”Estamos en Coacalco, un municipio por demás importante de esta zona del estado de México, estamos listos para iniciar un brigadeo, vamos a tocar casas, es la campaña que a mí me gusta, una campaña de cercanía con la gente, ahí es donde se ganas las elecciones”, refirió.

Despues de saludar y de fotografiarse por varios minutos con sus simpatizantes, por fin el candidato pudo caminar unos pasos sobre el bulevar Coacalco hasta llegar al mercado de Villas de las Flores donde se presentó con varios locatarios y los invito a conocer sus propuestas.

Indico que como parte del trabajo de las brigadas de promoción se repartirán en el estado 100 mil ejemplares de un periódico que muestra su propuesta política, el cual tendrá una versión digital, con la intención de que su proyecto para el Estado de México, llegue a mas personas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Piden aprovechar descuentos del predial en Coacalco [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados