Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confía Canaco-Servytur en estrategia de seguridad

Canaco avala estrategia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Julio 2018
|
Atacarán los puntos rojos en municipios con mayor incidencia a petición de los empresarios

Tras recibir por parte de la Secretaría de Seguridad un documento donde se detalla la estrategia de seguridad para el Estado de México, Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca, detalló que el sector da su voto de confianza a la administración estatal, para que a través de la implementación de dichas acciones se reduzcan los niveles de inseguridad.

“Estamos muy contentos con la estrategia que se está llevando a cabo y estamos esperanzados a que realmente funcione, porque gracias al trabajo de inteligencia, atacarán en puntos de precisión, y eso definitivamente permitirá una reducción exponencial de la delincuencia”.

De manera general, dijo, este esquema plantea el combate al delito en 24 de los municipios con mayor incidencia, bajo esquemas de prevención y una estrategia más delineada para combatir el robo a comercios, donde se plantea la participación del empresariado para generar ambientes controlados.

Precisó que a petición del sector, en este programa se sumaron cuatro municipios que tienen vocación turística, los cuales representaban una gran preocupación, ya que se venían presentando varios problemas como el robo de autos y asaltos a los visitantes, situación que hicieron saber a la administración.

“Pedimos que los municipios que tienen vocación de turismo deban ser cuidados con mayor detalle, por ello, los que más nos preocupan son Toluca, Metepec, Valle de Bravo e Ixtapan de la Sal”.

Finalmente consideró que para el sector es muy esperanzador observar este tipo de estrategias que tienen que ver con prevención.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Censarán dueños de bares y FGE a empleados [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Final de finales [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

Recomendados