Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Condonación de impuestos a grupos vulnerables

Ixtapaluca Foto Capital Media
|
02 de Enero 2018
|
Aprueban descuentos para el pago del impuesto predial del año 2018

MA. ISABEL SANCHEZ L.

En apoyo a las familias de Ixtapaluca, sobre todo a los afectados por el pasado sismo del 19 de septiembre, en sesión solemne de cabildo se aprobaron los descuentos para el pago del impuesto predial del año 2018 y la condonación de años anteriores en el caso de grupos vulnerables.

El pago de los impuestos se ve reflejado en obras y servicios, por eso el exhorto del edil, Carlos Enríquez Santos, para que a través de la Dirección de Recaudación regularicen su situación y efectúen su pago.

Las bonificaciones y subsidios están fundamentadas en los artículos 07 y 09 de la Ley de Ingresos del Estado de México, para el Ejercicio Fiscal 2018, y establece que para los contribuyentes que realicen su pago durante de enero, febrero y marzo, tendrán descuentos del 8,6 y 4 por ciento, respectivamente.

Además para pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, discapacitados, adultos mayores, viudos, madres solteras sin ingresos fijos y personas con percepción diaria no rebase tres salarios mínimos

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden aprovechar descuentos del predial en Coacalco [Leer más]

Cómo sé si tengo saldo a favor en SAT [Leer más]

Huixquilucan aplicará El Buen Fin en impuesto predial [Leer más]

AMLO anuncia que Presupuesto 2019 está casi listo [Leer más]

Recomendados