Capital
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Condicionan programas sociales

Victorino Barrios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Mayo 2018
|
Ya se han recibido varias denuncias que dan cuenta de que los programas sociales se están condicionando en el territorio estatal

Victorino Barrios Dávalos, contralor del Poder Legislativo del Estado de México informó que a siete días del arranque de las campañas electorales para los puestos locales, ya se han recibido varias denuncias que dan cuenta de que los programas sociales se están condicionando en el territorio estatal.

En entrevista, precisó que hasta el momento no se puede dimensionar la gravedad de este problema, ya que las personas no han efectuado la denuncia de manera formal, pues sólo se han limitado a comentar la situación vía telefónica.

“Personas de diversos municipios llaman para decirme que se están entregando despensas, material de construcción, tinacos y otras cosas”, la oficina de la contraloría ha tenido conocimiento de alrededor de diez denuncias sobre este tema, sin embargo se orientó a las personas para que acudieran ante la Fiscalía General de Justicia.

Precisó que se sabe que funcionarios de los ayuntamientos están visitando a las comunidades que ya recorrió un candidato y están incitando al voto a su favor.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Superdelegados no coordinarán seguridad en los estados [Leer más]

Dan el sí absoluto a todo lo propuesto en segunda consulta [Leer más]

Qué son los superdelegados que tendrá AMLO en los estados [Leer más]

Estos son los 10 temas de AMLO que irán a consulta [Leer más]

Recomendados