Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 10 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Con votos y no con encuestas Meade será Presidente: Nemer

Foto_Especial

21 de Junio 2018
El dirigente estatal estuvo en Temoaya

Ya estamos en segundo lugar y caballo que alcanza gana, debemos jalar parejo para promover un voto útil y razonado, señaló el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Ernesto Nemer Álvarez al pedir a la estructura del partido en la región otomí de Temoaya, hacer que Pepe Meade se convierta en el Presidente de las mujeres, que combata la pobreza, genere empleo y garantice una vida mejor a las comunidades indígenas.

“Con los votos de millones de mexicanos y no con los números de las encuestas, Pepe Meade logrará un triunfo electoral que asegurará el empoderamiento de la mujer mexiquense”, afirmó.

Durante el encuentro sostenido con militantes priistas de los municipios de Morelos, Villa del Carbón, Chapa de Mota, Soyaniquilpan, Xonacatlán, Otzolotepec, Jiquipilco, Jilotzingo, Isidro Fabela y Temoaya, el líder estatal pidió entregar el alma y el corazón para que el abanderado del tricolor se convierta en el Presidente de las mujeres.

A lo largo de estas campañas, señaló, el Partido Revolucionario Institucional ha salido a las calles con toda su estructura a reencontrarse con la sociedad para escuchar, dialogar y proponer, lo que nos permitirá refrendar el triunfo obtenido en la pasada elección.

“Vamos a ganar para tener buenos legisladores y administraciones municipales eficientes. Queremos gobiernos como el que encabeza Alfredo del Mazo, como muestra tangible de que el PRI sí sabe gobernar”, enfatizó acompañado por los candidatos a alcaldes de los nueve municipios reunidos.

Encuentra más notas sobre