Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con quesadillas, pulque y escamoles, Zepeda retoma energías

Zepeda en Tianguis Foto Capital Media
|
26 de Abril 2017
|
Retoma el perredista recorridos por la entidad, pero antes recupera energía y calorías

Por Eduardo Velasco

Hueypoxtla, Edomex.- Con quesadillas, pulque y escamoles, el candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda toma energías para continuar con su campaña, recorriendo calles y tianguis de la entidad.

Fresco, con un semblante alegre y despreocupado, el candidato perredista retomó sus recorridos por la entidad, con la premisa de ser el triunfador del primer debate entre candidatos, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

“Después del debate de ayer, vamos a tomar más energías y que mejor, que aquí en el tianguis de Hueypoxtla, con una quesadilla típica. Ni del Mazo, ni Josefina, ni Delfina, los tratan, como me tratan a mí, con el pueblo, y además tampoco comen esto, porque se enferman del estómago seguramente”, expresó el candidato.

Sobre su participación en el debate señaló que pudo posicionar al tema de seguridad como su prioridad.

“En materia de seguridad nadie me pudo debatir, los datos que dimos, cuando Alfredo lo intentó, tuve que decirle pero no solamente con un dicho, sino con datos contundentes que él estaba mintiendo”, expresó Zepeda, quien asegura que los mejores índices en materia de seguridad, los tiene él en Nezahualcóyotl.

Señaló que la campaña por la gubernatura del estado de México, se enturbia cada vez.

“Invitar, exhortar a los compañeros que se puedan concentrar y enfocar en las propuestas. Tal pareciera que ellos lo que quieren es buscar ingeniársela de cómo van a denostar a uno o al otro, qué le van a imputar, que le van a inventar”, externo.

Expresó que condena todas las campañas que se han orquestado, para minar la credibilidad de alguien; “pero ante los hechos contundentes como lo que ayer le demostré a Delfina, que a diferencia de ella que se aplicó un bono de 440 mil pesos de finiquito, solamente yo aplique la ley hacía mi persona y fueron 36 mil pesos”.
Sobre las encuestas mostradas el día de ayer en el debate, indicó que lo tienen si preocupación.

“Ayer mismo yo vi una encuesta de una empresa que se llama Delphos, donde a mí me pone como segundo lugar, si en efecto, primero está el candidato del PRI, pero cuatro puntos abajo vengo yo, después la candidata del PAN y un poquito más abajo la candidata de MORENA”, describió.

El candidato perredista sentenció que las encuestas cada vez le favorecen más; “falta un mes de campaña, caballo que alcanza gana, ya los alcancé y ya los estoy rebasando y dejando con mucho atrás”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alistan ley para enfriar a las chelerías ambulantes [Leer más]

Entregan estufas ecológicas a 800 familias mexiquenses [Leer más]

Diario de campaña: Candidatos al Senado [Leer más]

Candidatos, de campaña en las redes [Leer más]

Recomendados