Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 24 de Agosto 2019

Sábado 24 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con desfile de chinelos, inicia fiesta patronal en Ixtapaluca

Fiestas patronales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Mayo 2018
|
Con el objetivo de conservar las tradiciones del municipio de Ixtapaluca

Con el objetivo de conservar las tradiciones del municipio de Ixtapaluca, al tiempo de invitar a la población y municipios vecinos a la sana recreación, dieron inicio las fiestas patronales del Señor de los Milagros y del Carnaval Ixtapaluca 2018; la fiesta inició con un recorrido de chinelos, comparsas de charros, carros alegóricos por las principales vialidades de este municipio, desde el bulevar Cuauhtémoc, como punto de partida, la Plaza Galerías, para culminar en la explanada municipal, en un estallido de fiesta y color.

Habitantes del municipio y turistas mostraron su alegría, algunos se sumaron a este desfile, para hacer grande esta fiesta que cada año, aumenta en número de visitantes, por el atractivo de su cartel que presenta artistas nacionales e internacionales en eventos gratuitos para que los habitantes disfruten de esta festividad cien por ciento, familiar.

Los distintos contingentes en su recorrido, obsequiaron juguetes y dulces a la gente que estaba al paso del recorrido y que se sumaron para festejar el inicio del carnaval que se realizará del 10 de mayo al 20 de este mismo mes, en un clima de seguridad, pues se implementará operativo de vigilancia y primeros auxilios.

Por otra parte, y como una manera de impulsar aún más el deporte, se llevó a cabo el partido de ex futbolistas profesionales, Extranjeros contra Nacionales en el deportivo ubicado en la colonia La Era, donde los jugadores dieron autógrafos a los aficionados, así como también se tomaron la foto del recuerdo.

Entre los jugadores destacados, participaron “El Pony” Ruiz, Alex Aguinaga, Matías Vuoso, Ramón Ramírez, Pablo Larios y Andrés Chitiva y como árbitro Benito Armando Archundia Téllez. El partido amistoso quedó cuatro tres a favor de los nacionales, transcurrió en armonía entre gritos y aplausos sin faltar el grito de ¡gooooooool! que entusiasmó a los que gustan de este deporte popular.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Con desfile de chinelos, inicia fiesta patronal en Ixtapaluc [Leer más]

Así festejó Zepeda los 28 años del PRD [Leer más]

En el día de la Santa Cruz, albañiles esperan más de una hor [Leer más]

Recomendados