Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 27 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Con descuentos, comerciantes incentivan el voto

Vota

22 de Junio 2018
Comerciantes de Toluca aplicarán descuentos que van del 10 al 15 por ciento para toda aquella persona que muestre su dedo entintado

Por Fernando Nolasco

Bajo el lema ” si no participas. No te quejes” integrantes de organizaciones de restaurantes, comerciantes y estacionamientos de la capital mexiquense, lanzan estrategia para promover el voto el próximo 1 de julio; aplicarán descuentos que van del 10 al 15 por ciento para toda aquella persona que muestre su dedo entintado, mostrando que ya sufragó.

Patricio González, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes en el Estado de Mexico, dió a conocer que está mecánica se llevará a cabo el día del proceso electoral.

La actividad se hace con el propósito de incentivar el voto para alcanzar el 70 por ciento de participación ciudadana, la intención es que los más de mil 500 negocios afiliados al Patronato Pro Centro Histórico, estacionamientos y restauranteros ofrezcan descuentos, café y postres gratis a las personas que hayan votado.

 

 CHECA:  ¿Qué se elige en el Estado de México?

” La responsabilidad es de enterarnos de las propuestas que da cada candidato y votar por la mejor opción y por el aspirante más preparado, que nosotros creamos que nos puede gobernar”, esto dijo es muy importante, por ello, comerciantes, restauranteros y organización de estacionamientos hacemos la propuesta de otorgar algún beneficio a los votantes”, explicó Patricio González.

Encuentra más notas sobre