Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con carrera, festejan a todos los abogados

Carrera. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Julio 2017
|
La participación de dos mil 500 personas, se llevó a cabo la XXI carrera atlética del Día del Abogado

Al incorporar categorías como la de abogados, personas con capacidades diferentes, así como la presencia de instituciones del sector legislativo, judicial, ministerial, y la participación de dos mil 500 personas, se llevó a cabo la XXI carrera atlética del Día del Abogado, destacó Sergio Medina Peñaloza, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.

Participantes en silla de ruedas

En 5 y 10 kilómetros se registró la entusiasta participación de los mexiquenses que este domingo en punto de las 8 de la mañana realizaron el recorrido, sin distingo de edades, además de registrarse importante registro de personas en silla de ruedas que se sumaron al llamado de ésta tradicional carrera previa al festejo del Día del Abogado en Toluca.

Graciela Plata y Gabino Oro fueron los abogados que ganaron el primer lugar en la categoría de 10 kilómetros; mientras que Griselda Velázquez y Jorge Pérez ,segundo lugar; Yesenia Reyes y Jorge Luis Orozco en la tercera posición. En los 5 kilómetros, Margarita Flores, ganó el primer lugar; el segundo fue para Nancy Durán; y tercero, Gnislaine Fournier, en categoría femenil abogadas; y en la categoría de público femenil, Lorena Arriaga obtuvo el primer lugar; Antonia Castaño, el segundo y Esmeralda Guillén, el tercero.

En la categoría varonil de 5 kilómetros Álvaro Ávila ocupó la primera posición; Salvador González, la segunda, y Víctor Alcántara, el tercer lugar.

La categoría de público femenil y varonil los ganadores fueron: Miriam González y Jairo González primer lugar, Sheyla Castañeda y Aldo Sánchez segundo; y María Guadalupe Villalva y Moisés Azotea tercer lugar.

Acompañaron magistrado, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, Cruz Juvenal Roa Sánchez; así como el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

No aguantaría el Poder Judicial una reducción presupuestal [Leer más]

Trabajar sin distingos de colores, pide Alfredo del Mazo [Leer más]

Protestan por sentencia de 50 años contra 5 personas [Leer más]

Tres poderes se ponen al servicio de los mexiquenses [Leer más]

Recomendados