Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comando intenta rescatar a detenido en Tecámac

Foto Especial Foto Capital Media
|
28 de Febrero 2018
|
El sujeto participó en una balacera y durante su traslado al MP varias personas fallaron en su intento por rescatarlo

Un comando armado integrado por seis personas, entre ellas tres mujeres, intentó rescatar a uno de los delincuentes que fue detenido después de un enfrentamiento que se registrado la madrugada de este miércoles en Tecámac.

Balacera en Tecámac termina con un muerto y dos policías heridos 

Durante la mañana se presentó una balacera en el fraccionamiento Ojo de Agua en Tecámac cuando varios hombres pretendían cometer un robo a una de las viviendas.

El comisario de Tecámac, Carlos Medina Olivares, dio a conocer que llevaban al detenido al Ministerio Público para que fuera certificado por un médico legista cuando se registró el intento de rescate.

Medina Olivares dijo que los seis cómplices a bordo de dos autos los interceptaron, cerrando el paso a los oficiales que llevaban en custodio al presunto ladrón que participó en los hechos violentos de la mañana en el que murió uno de los asaltantes y tres personas resultaron heridas, dos de ellos policías municipales de Tecámac.

Detienen a 26 personas en Tecámac 

Al Ministerio Público arribaron elementos de la Policía Estatal para custodiar las instalaciones y evitar que el detenido sea rescatado por sus cómplices.

Uno de los policías que resultó herido ya fue intervenido y su estado de salud se reporta grave, pero estable. El otro oficial está fuera de peligro y el segundo ladrón arrestado está bajo custodia en un hospital donde es atendido.

Para leer más

Roban 150 unidades de pasajeros al año en la zona de Tecámac 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Recomendados