Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Colaboran UAEM y el municipio de Texcoco

Firman convenio de colaboraci Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Servirá para la realización de actividades culturales, lúdicas y deportivas

La inauguración de la techumbre en la escuela preparatoria del municipio de Texcoco, se firmó un acuerdo de colaboración entre la Universidad del Estado de México y el gobierno municipal.

“Texcoco es una de las zonas privilegiadas de nuestro estado, es un pueblo en desarrollo que ha dado historia, impacto social, cultural, económico y político, esta relación es necesaria para que ayuntamientos y la Universidad vayan tomados de la mano para permitir el crecimiento de la población a través del mejoramiento social que conlleva la educación”, afirmó Olvera García.

Techumbre

Reconoció la labor que realiza el presidente municipal Higinio Martínez en materia de educación y en específico en la EPT por la construcción de una techumbre de 35 m x 39.5 m, que servirá para la realización de actividades culturales, lúdicas y deportivas a la comunidad estudiantil, “es una personalidad de mucho reconocimiento en el Estado, en el país y por supuesto en esta zona que es emblemática para nuestro Estado”, afirmó el Rector.

Por su parte, el alcalde, Martínez Miranda agradeció al director del plantel, Carlos Alberto Salgado por ser el anfitrión de la firma del Convenio de Colaboración, el cual habrá de traer grandes beneficios a todos los texcocanos y en específico a los estudiantes preparatorianos.

“Texcoco lo es todo, es historia, cultura, tradiciones, progreso entre otras muchas cosas, por eso hay que seguirlo presumiendo a todos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Ordenan regresar tierras destinadas a carretera para el NAIM [Leer más]

Sin Slim, empresarios y AMLO acuerdan cancelación del NAIM [Leer más]

Se impulsará infraestructura en Zumpango y Toluca: Curi [Leer más]

Recomendados