Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Clausuran Puente de Piedra en Cuautitlán Izcalli

Puente de Piedra. Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2018
|
El paso vehicular resultó afectado por las inundaciones

Producto de las fuertes lluvias de temporada, vecinos de dos comunidades de Cuautitlán Izcalli y el gobierno local acordaron la clausura del llamado Puente de Piedra, que es un paso vehicular en la zona que resultó afectado por las inundaciones provocadas por el pasado 13 de octubre.

A petición de los vecinos, se acordó la habilitación de un paso peatonal, en tanto la CAEM entrega el proyecto para la construcción de uno nuevo, “funcional y seguro, que se buscará sea más ancho y cuente con banqueta para facilitar el paso, para que Cofradía IV y San José Buenavista queden debidamente comunicados”.

A petición de los vecinos, se acordó la habilitación de un paso, en tanto la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM) entrega el proyecto para la construcción de un nuevo puente, funcional y seguro, que se buscará sea más ancho y cuente con banqueta, a fin de que Cofradía IV y San José Buenavista queden debidamente comunicados.

Asimismo, se estableció que Operagua Izcalli continuará con los trabajos de desazolve del carril de San Agustín, cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Se destacó que continuará el trabajo coordinado con los organismos de agua estatal y federal, CAEM y Conagua, respectivamente.

Los vecinos de Cofradía IV y San José Buenavista presentaban desacuerdos con la altura y extensión del dique y la guarnición, sobre la avenida que se edifica; finalmente coincidieron en  permitir que sean expertos calificados de Obras Públicas quienes la determinen.

 

Imperdible:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

No tolerarán a malos funcionarios en Cuautitlán Izcalli [Leer más]

Cambiarán PET por despensas en San Mateo Atenco [Leer más]

Esperan se regularice suministro de agua en Cuautitlán Izcal [Leer más]

Carla, joven de 16 años desaparece en Cuautitlán Izcalli [Leer más]

Recomendados