Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 22 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Choque deja 11 personas fallecidas en Texcoco

Foto Especial1

02 de Junio 2018
En el accidente se vieron involucrados un camión tortón y un microbús

El impacto entre un microbús de pasajeros de la línea México-Texcoco y un tórton con materiales de construcción, se registró en la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, dejando un saldo de 11 personas muertas y varios lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este sábado.

El microbús del servicio público de pasajeros procedente de la comunidad de Santa María Teconulco circulaba sobre la carretera federal y al llegar a la altura del kilometro 29+500, en la comunidad de Santa Inés en Texcoco, fue impactado por un camión que transportaba tarimas.

Tras impactarse, ambos vehículos cayeron a un barranco.

Ante el estruendo del impacto vecinos salieron inmediatamente y comenzaron a ayudar a los lesionados, en tanto arribaban al lugar los cuerpos de emergencia de varios municipios aledaños.

Los lesionados fueron llevados al hospital Guadalupe Victoria. La circulación de la carretera quedó cerrada en su sentido hacia Texcoco por el percance.

Habitantes de la zona bloquearon la vía al tiempo de hacer un llamado a las autoridades a fin de que tomen medidas para evitar más accidentes viales en este tramo donde son recurrentes.

Del Mazo envía sus condolencias y se compromete a apoyar a los deudos

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo expresó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida, consecuencia del choque registrado entre un microbús y un tráiler en la localidad de Santa Inés, en Tepetlaoxtoc, e informó que la administración estatal apoyará a los heridos y deudos.

El accidente se registró alrededor de las 10:25 horas a la altura del Kilómetro 32 de la carretera federal México-Zacatepec, en la localidad de Santa Inés, en Tepetlaoxtoc; el microbús pertenece a la línea México-Texcoco, de la empresa Serutex SA de CV.

Encuentra más notas sobre