Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 19 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Entrega INEA certificados y vales de útiles en Tecámac

INEA. Foto: Especial

25 de Noviembre 2016
En lo que va del año, se han entregado más de 8 mil 700 documentos en el municipio

El delegado estatal del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Ernesto Rivas Rivas y el presidente municipal, Aarón Urbina Bedolla encabezaron la entrega de 300 certificados de educación básica a habitantes de Tecámac.

Asimismo, se realizó la entrega de mil 200 vales de útiles escolares a personas que se encuentran realizando sus estudios de primaria y secundaria en esta institución.

Fortalecen programas

El presidente, Aarón Urbina Bedolla, agradeció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por el fortalecimiento de los programas sociales en beneficio de las familias mexicanas.

Este programa es impulsado por el Gobierno del Estado de México, entrega vales de útiles por 150 pesos a estudiantes mexiquenses durante sus estudios de educación básica.

Mejorar su vida

El edil reconoció el trabajo del INEA, ya que en Tecámac la institución ha entregado ocho mil 700 certificados en educación básica durante 2016.

Invitó a los tecamaquenses a aprovechar los beneficios de los programas federales en materia de educación, en miras de seguir preparándose.

Encuentra más notas sobre