Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Centro preventivo de Cuautitlán trabaja con normalidad

Imagen: Captura de pantalla Foto Capital Media
|
20 de Julio 2018
|
Cuenta con nuevo responsable y se evalúa al personal

Por Guadalupe Martínez.

La Secretaría de Seguridad (SS) informa que el Centro Preventivo y de Reinserción Social “Cuautitlán” opera en total calma y normalidad por lo que la visita de familiares a las Personas Privadas de la Libertad (PPL) en ese penal se llevará en total normalidad, como cada semana, conforme a los procedimientos dispuestos mismos que los familiares ya conocen y que son de carácter público.

Atendiendo a la secrecía sobre la investigación que lleva la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre los hechos ocurridos el pasado domingo 15, para facilitar dichas indagatorias y por cuestiones de seguridad, la Subsecretaría de Control Penitenciario nombró a un nuevo responsable del Centro Penitenciario.

Igualmente, evalúa el desempeño de personal adscrito a ese centro penitenciario para que eventualmente sean objeto de las medidas disciplinarias que el Consejo de Honor y Justicia determine por el presunto incumplimiento a diversos protocolos y consignas.

La Secretaría de Seguridad y sus dependencias son respetuosas del debido proceso y de los derechos humanos de las Personas Privadas de la Libertad, de sus familiares y de todos los que visitan sus instalaciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Reporta salud 38 casos de influenza; dos mexiquenses han fal [Leer más]

Arranca operativo para recibir a paisanos en Edomex [Leer más]

Preparan alcaldes último informe de gobierno austero [Leer más]

Recomendados