Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Catean otra vivienda de presuntos feminicidas de Ecatepec

casa donde vivian feminicidas Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2018
|
La Fiscalía llevó a cabo otra diligencia en la colonia Jardines de Morelos

Una diligencia en otro domicilio identificado como uno más que llegó a habitar la presunta pareja feminicida de Ecatepec, llevó a cabo este jueves la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la sección Montes de la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

Se trata de la vivienda de calle Monte Altái, en donde también vivió la pequeña Luz del Carmen, una posible víctima más del llamado Monstruo de Ecatepec, Juan Carlos N, esposo de Patricia N, su presunta cómplice en al menos 20 feminicidios.

La diligencia la encabezaron peritos de la institución, en busca de pruebas o indicios que aún pudiera haber en el lugar, no obstante Juan Carlos y su mujer vivieron ahí solo entre los años 2012 y 2014; en el primero fue cuando la pequeña Luz desapareció.

Las pruebas periciales de este jueves consistieron en escaneos con luminol, una sustancia que reacciona con la llamada luz negra o luz neón a fin de detectar rastros de sangre que pudieran prevalecer en el departamento de Juan Carlos y Patricia.

Tras la desaparición de Luz del Carmen, de sólo 13 años, la pareja vivió otro año y medio en este domicilio de la sección Montes de Jardines de Morelos, lapso en el que aparentemente le fingieron una falsa amistad a los padres de la menor.

Y aun cuando se separaron después de la desaparición de su hija, los papás lograron localizarla tras un largo peregrinar el año pasado en una colonia aledaña a Jardines de Morelos (la Lázaro Cárdenas), para finalmente sepultarla en el mes de junio de 2017.

Hasta el momento, personal de la Fiscalía estatal han cateado al menos tres viviendas que habitó la pareja, en los que se han encontrado desde cubetas con restos humanos cubiertas con cemento hasta un refrigerador que almacenaba bolsas con restos, al parecer humanos, congelados; uno de esos domicilios donde también se han localizado indicios, como restos corporales, es el del terreno de calle Playa Pie de la Cuesta, en la sección Playas de la multicitada colonia Jardines de Morelos.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

Recomendados