Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Carretera afectada por intensas lluvias

Piden tomar precauciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
Se prevé 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes

Debido a las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde de este domingo en los municipios de Acolman y Ecatepec se presentan encharcamientos en la carretera federal Texcoco-Lechería.

Durante un recorrido por la región se detectó un severo encharcamiento a la altura de la termoeléctrica, por lo que los automovilistas demoraron en pasar hasta una hora, por lo que el tráfico estaba desde el municipio de Tezoyuca.

Trabajos

En el lugar trabajaron unidades de la policía municipal de Acolman para agilizar el tránsito en la carretera, igualmente una cuadrilla de trabajadores de Odapas con un Vactor para limpiar las alcantarillas y se espera que en las siguientes horas la circulación se normalice.

En tanto el pronóstico meteorológico para el Valle de México, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que también se prevé en la región cielo nublado, así como bancos de niebla o neblina y lluvia durante la mañana.

Agregó que se prevé 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de granizo en el Estado de México y tormentas fuertes en la Ciudad de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Bases ilegales de taxis causan tráfico en zona hospitalaria [Leer más]

Ecatepec amanece con severos encharcamientos [Leer más]

Caos en Tlalnepantla por encharcamientos [Leer más]

Se eleva a 9 número de muertos por inundación en Peribán [Leer más]

Recomendados