Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invitan a carrera familiar con causa en Toluca

Viviendas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2017
|
Prepa Tec de Monterrey en Toluca participará en la construcción de viviendas de emergencia en la comunidad de Tlachaloya

Estudiantes de quinto semestre de preparatoria del Tecnológico de Monterrey en Toluca, junto con TECHO convocan a participar en la carrera familiar ”Corriendo por un TECHO”.

El objetivo es recaudar un millón de pesos, con lo que se construirán 26 viviendas de emergencia para familias en situación de pobreza extrema ubicadas en Tlachaloya, Toluca Estado de Mexico.

Como parte de la visión del Tecnológico de Monterrey, se  busca desarrollar del sentido humano de los estudiantes y sensibilizarlos como agentes de la transformación de su realidad social económica, política y ambiental, desde un nivel personal, social y profesional; la organización TECHO responsabiliza a los jóvenes a construir viviendas de emergencia para beneficiar a alguna comunidad precaria.

Para reunir los fondos necesarios para el proyecto, se realizará la carrera familiar corriendo por un techo, el domingo 15 de octubre en la categoría libre femenil y varonil de cinco y diez kilómetros, sobre Paseo Colón saliendo de la Glorieta del Ángel para llegar a la Glorieta de la Calzada al Pacífico.

El Tecnológico de Monterrey, colabora con la organización internacional TECHO, para construir una sociedad justa y sin pobreza, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alumnos con 9 tendrán pase directo a universidad pública [Leer más]

Apuñalan a estudiante del CCH Naucalpan [Leer más]

Entregan apoyos a estudiantes de excelencia [Leer más]

Examinan estado físico de choferes y camiones [Leer más]

Recomendados