Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Carolina Monroy propone certificar taxis en Metepec

Carolina Monroy. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Junio 2018
|
Expresó la necesidad por mejorar la calidad y la seguridad del transporte público en Metepec

A partir del 1 de enero del próximo año, se pondrá en marcha la certificación de taxis seguros en el municipi de Metepec, propuso Carolina Monroy, candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en caso de ganar en las urnas el próximo 1 de julio.

En una reunión con taxistas de Izcalli Cuauhtémoc V, Carolina Monroy expresó la necesidad por mejorar la calidad y la seguridad del transporte público en Metepec en beneficio de los prestadores de servicio y de la ciudadanía.

“Vamos a lograr, juntos, que la gente diga: mejor me espero a que pase un taxi de Metepec, porque ésos sí son seguros”, mencionó.

De recibir la confianza de los votantes en los próximos comicios electorales municipales, Carolina Monroy destacó que buscará a representantes del Gobierno del Estado de México para resolver situaciones a favor de los taxistas de Metepec con estricto apego a la ley.

“Seré la principal promotora del transporte seguro, limpio y ordenado; seré la representante ante la autoridad estatal para que les vaya bien a todos los trabajadores del volante y a sus familias, porque con ello también estarán más seguros y tranquilos los ciudadanos”, dijo la candidata priista.

La regularización de bases de taxis también será una prioridad para su gobierno, indicó Carolina Monroy, por lo que invitó a los taxistas a tener sus papeles en regla para funcionar en la localidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Bases ilegales de taxis causan tráfico en zona hospitalaria [Leer más]

Veintiséis detenidos durante el Buen Fin [Leer más]

Recomendados