Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Carolina Monroy inicia campaña en Metepec

Twitter @CarolinaMonroy_ Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2018
|
Bajo el lema "El valor de la experiencia", la candidata aseguró que la modernización de servicios públicos, el impulso de una agenda de orden metropolitano, la movilidad del Valle de Toluca y el desarrollo económico grupal para la creación de una región competitiva, serán algunos de los temas primordiales a proponer

Por Alma Rodríguez

“En Metepec no se vota por partidos, se vota por personas” resaltó la candidata a la Presidencia Municipal de Metepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy del Mazo al dar inicio su campaña en la búsqueda del voto ciudadano en compañía del candidato a Diputado Local para el Distrito 35, Miguel Ángel Terrón.

Bajo el lema “El valor de la experiencia”, la candidata aseguró que la modernización de servicios públicos, el impulso de una agenda de orden metropolitano, la movilidad del Valle de Toluca y el desarrollo económico grupal para la creación de una región competitiva, serán algunos de los temas primordiales a proponer.

Ambos candidatos se comprometieron a iniciar una campaña llena de propuestas, honesta, clara y sencilla; asimismo, pidieron a sus adversarios respetarse en todo momento “Esto no es una guerra ni somos enemigos. Es una lucha en donde se contrastan opiniones” señaló.

Tras la búsqueda de ser, por segunda ocasión, presidenta municipal del municipio artesanal aseguró que durante su administración no dejó pendientes; sin embargo admitió que hay retos por cumplir en temas como el abastecimiento del agua potable, el mejorar servicios públicos como drenaje y alumbrado público, así como trabajar en materia de seguridad.

“Hace años me comprometí y hoy puedo decir que cumplí, al inicio me comprometí a realizar 355 obras, realizamos mil 270 obras… Como administración no deje pendientes’” reiteró ante el respaldo de vecinos.
A la par, aprovechó la ocasión para anunciar que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio, habrá de darle continuidad a programas creados durante su mandato en el municipio tales como el sistema de Alerta Vecinal con nueva tecnología, que permitirá reducir el tiempo de respuesta de los elementos de seguridad ante hechos delictivos y fortalecer el programa Créditos a la Palabra mediante el cual se busca que las personas puedan emprender un nuevo negocio.

Cabe mencionar que al término de su reunión con medios de comunicación, acudió como primer punto de su campaña a la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco donde los vecinos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Veintiséis detenidos durante el Buen Fin [Leer más]

Desplegarán operativo de seguridad "Buen fin" [Leer más]

Recomendados