Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Candidatos, de campaña en las redes

Foto Especial Foto Capital Media
|
04 de Abril 2018
|
Twitter, Facebook y Youtube un escaparate más para las campañas

Las campañas ya no se hacen solo en las calles,  Twitter, Facebook y Youtube se han convertido en una opción más para quienes aspiran a un cargo de elección popular en las próximas elecciones.

En su tercer día de campaña, Alejandra del Moral, candidata al Senado  por la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM y Nueva Alianza, difundió vía redes sociales su visita al municipio de Tlalnepantla.

 

Por la mañana se reunió con simpatizantes en el municipio de Atizapán de Zaragoza donde mencionó que tienen por delante una batalla que están listos a afrontar.

 

El martes visitó  el municipio de Almoloya de Juárez

 

César Camacho, quien también aspira a una curul en el Senado ha aprovechado también las redes desde el inicio de su campaña incluso transmitió el arranque de la misma en Youtube.

 

A través de su cuenta de Twitter, hizo un llamado a los jóvenes para que participen en las próximas elecciones.

La interacción en redes ha sido bastante notoria, incluso abrió una página para compartir las fotos de su arranque de campaña en bicicleta.

Ayer se reunió con vecinos del municipio de Nezahualcóyotl, mientras que hoy, de acuerdo a lo publicado en su cuenta oficial,  sostuvo un encuentro con la Confederación de Trabajadores y Campesinos.

Juan Zepeda, candidato al senado de la República de la coalición Por México al Frente  tampoco se ha quedado atrás en el tema de las redes.

A través de su cuenta oficial de Twitter promociona un video de semblanza con algunas imágenes de su vida y el trabajo que ha realizado en el Estado de México.

A través de sus redes, ha señalado como una de sus prioridades a la seguridad.

Aquí en el arranque de su campaña en Nezahualcóyotl con Luis Sánchez.

 

 

Fernanda Rivera, aspirante también a una curul en el Senado  hace lo propio en las redes en busca del apoyo de los mexiquenses.

 

 

Por su parte, Delfina Gómez e Higinio Martínez, también se han valido de twitter para difundir sus eventos. Uno de sus primeros actos de campaña, desde luego, fue en Texcoco, donde cuenta con gran apoyo

El miércoles inició campaña en la capital mexiquense, además de visitar el municipio de Atlacomulco, bastión considerado tricolor.

Este jueves, según lo que dicen sus redes, Higinio y Delfina estarán haciendo campaña en el municipio de Texcoco.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

AMLO enviará iniciativa para eliminar fuero presidencial [Leer más]

Recomendados