Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Campaña contra identidad falsa

Foto Capital Media
|
27 de Junio 2016
|
Van tras verificadores apócrifos

@loregonzalezca

Con la finalidad de evitar actos de corrupción se iniciará una campaña para identificar a falsos verificadores, aseguró el titular de la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM), Miguel Ángel Ordóñez.

Esta campaña se realizará en las 18 jurisdicciones del Estado de México a fin de detectar a falsos verificadores. “Los verificadores portarán una credencial con nuevos mecanismos de seguridad internos”, dijo. Y aseguró que de esta manera los pequeños comerciantes no podrán ser sorprendidos por falsos verificadores.

Denuncias

Además, el funcionario mexiquense apuntó que se habilitarán módulos en los que se podrán realizar denuncias de forma anónima. De sorprenderse, dijo, a algún falso verificador, se le fincarán cargos por usurpación de funciones e incluso de por extorsión.

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitario del Estado de México cuenta con 350 verificadores, quienes se encargan de implementar acciones de orientación y verificación Sanitaria con la finalidad de regular el funcionamiento de los establecimientos que ofrecen productos y servicios.

El nuevo titular de la COPRISEM dio a conocer que para eficientizar el servicio en breve se habilitará una oficina que dependerá del Centro Integral de Servicios en la zona Oriente del Valle de México para hacer más ágiles los trámites y evitar traslados a las oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Toluca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Qué recomiendan los médicos a quienes quieren tatuarse [Leer más]

Cierra Coprisem tres albercas; incumplían normas [Leer más]

Por corruptos dan de baja a empleados de la Coprisem [Leer más]

Recomendados