Capital Edo Méx

WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 18 de Octubre 2019

Viernes 18 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Caída de árbol deja una persona fallecida y dos heridos

Foto Especial Foto Capital Media
|
04 de Julio 2018
|
El lamentable accidente ocurrió en Ecatepec

Un muerto y dos lesionados deja la caída de un árbol en el municipio de Ecatepec, se desplomó sobre de un vehículo aplastándolo. El accidente se registró sobre la Vía López Portillo a la altura de la Colonia el Ejidal, en dirección al municipio de Coacalco.

El automóvil circulaba por esta vialidad cuando repentinamente un árbol de unos 15 metros de altura se vino abajo, comprimiendo el vehículo.

El accidente se registró a las 16:50 de este miércoles; vecinos de la zona dieron aviso al C5. Protección Civil municipal reportó que la caída del árbol obedeció a cuestiones naturales.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, que con sierras eléctricas partieron el pesado árbol con la finalidad de liberar el vehículo y sacar el cuerpo del conductor.

Los servicios de rescate reportaron a dos personas más con lesiones leves, el copiloto de una camioneta blanca tipo pick up que transitaba por el lugar y un peatón.

En las labores de rescate participaron cerca de 50 elementos de las policías municipal y estatal, así como de Protección Civil y Bomberos, además de unidades de rescate urbano.

Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar el cuerpo de la víctima. En tanto, rescatistas atendieron en el lugar a los lesionados, quienes no requirieron ser trasladados a una unidad médica.

A las 18:30 se liberó la Vía López Portillo y el flujo vehicular se normalizó.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Recomendados