Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a taxista por robo de arma a policía de Neza

Cortesía de la SS Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2018
|
El detenido perpetró un robo contra una cuentahabiente, posteriormente despojó del arma de cargo a un elemento de la Policía municipal, quien intentó detenerlo al recibir el llamado de auxilio

La mañana del martes, una mujer fue víctima de robo tras lo cual fue auxiliada por un policía, quien, según revelan imágenes captadas por cámaras de seguridad, discutió y forcejeó con el presunto delincuente identificado como Juan ‘N’, de 47 años de edad.

Tras pelear con el policía, el imputado por el delito de robo con violencia quitó el arma al agente, le apuntó para evitar su detención y huyó a bordo de un taxi.

Sin embargo, el hecho provocó la movilización de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, lugar donde ocurrieron los hechos, quien finalmente detuvo al hombre cerca de su domicilio.

“El sujeto fue detenido momentos antes de ingresar a su domicilio, ubicado en la colonia Agua Azul de este municipio, a bordo de la unidad de transporte público antes descrita.

“Acorde al protocolo, se efectuó una inspección preventiva a sus pertenencias; al concluir, se localizó entre los asientos delanteros en el espacio del freno de mano el arma AR-15, reportada como robada”, informó la policía de Nezahualcóyotl.

Tras la detención, el infractor fue trasladado junto con el vehículo y el arma asegurada, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación.

LEER MÁS:

Detienen a nueve en Edomex por robo con violencia

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Comienza a llegar agua a Toluca y Huixquilucan [Leer más]

A las vencidas [Leer más]

Disponen tinacos para acercar agua a la población de Neza [Leer más]

Recomendados