Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cae huachicolero en Tlalne

Cortesía Foto Capital Media
|
11 de Abril 2018
|
El fenómeno huachicolero pone un “cerco” cada vez más cercano a la zona conurbada del valle de México y a la propia Ciudad de México

Este miércoles, en el municipio de Tlalnepantla, en la colonia Acueducto de Tenayuca, en sus límites con la delegación capitalina de Gustavo A. Madero, en una coladera fue hallada una toma clandestina conectada a ductos de Pemex.

Según la autoridad local, la toma se ocultó en una especia de coladera ubicada en calle Quichés, de la referida colonia, de donde era extraído combustible de ductos de Pemex que atraviesan por la zona.

La extracción la habrían hecho huachicoleros que operan en esta parte del territorio mexiquense con mangueras que estaban habilitadas desde el interior de una casa de esta comunidad.
Del hallazgo se percataron la madrugada de este mismo miércoles policías que advirtieron la presencia en la zona de una camioneta Ford 350 blanca, con el cofre abierto y, a su costado, una garrafa de gasolina.
Otros garrafones estaban dentro de la camioneta, en tanto que una manguera salía de la parte trasera de la unidad hacia la supuesta coladera.

Al percatarse de la presencia de la policía, un sujeto que estaba ahí subió a un vehículo Tsuru blanco e intentó huir, no obstante, los uniformados lo siguieron para detenerlo finalmente en avenida Reyes Heroles, en la colonia San Rafael, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, todavía en territorio tlalnepantlense.

El detenido dijo llamarse Ricardo “N”, de 21 años de edad; en la vivienda se descubrieron más garrafones con combustible y otras mangueras.
Del caso tomó conocimiento el Ministerio Público Federal a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Del Mazo combatirá con ahínco la deserción escolar [Leer más]

Reviven Tizayuca para el aeropuerto [Leer más]

En aras de la austeridad, eliminarán “privilegios” [Leer más]

Gobernador Del Mazo mejorará la producción del “oro verde” [Leer más]

Recomendados