Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

C4 de Ecatepec monitorea 24 horas para combatir incidencia delictiva

Especial Foto Capital Media
|
14 de Octubre 2018
|
Un total de 50 personas han sido detenidas en Ecatepec por la operación de las cámaras de videovigilancia desde 2016

Un total de 50 personas han sido detenidas en Ecatepec por la operación de las cámaras de videovigilancia del  Centro de Mando y Comunicación (C4) de Ecatepec desde el año 2016.

Algunas de ellas han sido aseguradas por su presunta participación o responsabilidad en la comisión de diversos delitos, “principalmente robo en sus diversas modalidades, portación de arma de fuego, ataque a las vías de comunicación, alteración del orden, entre otros”.

Según la jefa de la policía local, Alma Patricia Guerrero, “elementos municipales  monitorean mil 200 cámaras de manera permanente, mediante esta acción detectaron hechos ilícitos y, tras realizar labores de investigación, concluyeron en la aprehensión de los implicados.

“Las más de mil 200 cámaras de seguridad que se encuentran distribuidas en puntos estratégicos del municipio nos ayudan a detectar actividades ilícitas. Durante las 24 horas elementos de la policía municipal monitorean puntos en los que identificamos mayores índices delictivos, a fin de inhibir este tipo de conductas”, dijo la comisario.

Explicó que algunas de las colonias donde han realizado las detenciones son Villas Esmeralda, Ciudad Azteca primera sección, Luis Donaldo Colosio, El Carmen, Ejidos de San Cristóbal, Villas de Ecatepec, San Isidro Atlautenco, entre otras, para posteriormente poner a disposición  del Ministerio Público correspondiente a los implicados.

La funcionaria indicó que en Ecatepec hay 300 puntos estratégicos con cuatro cámaras de vigilancia y cámaras detectoras de autos robados en entradas y salidas del municipio por las que circulan diariamente 600 mil automovilistas.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

Recomendados