Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan inhibir el robo de autos

Coches. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2018
|
Los autos con mayor reporte de robo en la demarcación son de las marcas Nissan, Volkswagen, Chevrolet y Dodge

De acuerdo con informes de la policía municipal de Ecatepec, los autos con mayor reporte de robo en la demarcación son de las marcas Nissan, Volkswagen, Chevrolet y Dodge, así como las motos y motonetas de la firma Italika.

Los datos los arroja trabajo de inteligencia del área de Análisis Criminal y Estadísticos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, compaginado con lo hecho en la materia por corporaciones estatales y federales.

Cada una trabaja para detectar puntos susceptibles e implementar operativos para inhibir la comisión del robo de vehículos.

Estas instituciones refuerzan la vigilancia y revisión de unidades en colonias como Jardines de Morelos, Granjas Valle de Guadalupe, Valle de Aragón tercera sección, Luis Donaldo Colosio, Ciudad Azteca segunda sección, Ejidos de San Cristóbal, entre otras.

Cabe señalar que, desde finales de 2017, se detuvo a más de 50 personas como probables responsables en los delitos de robo a vehículo y autopartes.

En tanto, que la misma coordinación ha permitido que desde el año 2016 a la fecha, “en Ecatepec se hayan recuperado más de mil 55 autos con reporte de robo”.

“La labor derivó por igual en el reforzamiento de tareas de investigación y vigilancia que en los últimos cinco meses permitieron desarticular hasta diez bandas delictivas relacionadas con el delito de robo de vehículo y de autopartes”, resalta la autoridad local.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Atienden secuelas de miedo en niños de Tultepec [Leer más]

Buscan inhibir el robo de autos [Leer más]

Urge abrirse a mercado global en esquema exportador de autos [Leer más]

Ivonne Ortega enterrará al PRI que hundió Madrazo en 2006 [Leer más]

Recomendados