Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bomberos de Ecatepec exhiben su falta de recursos para laborar

Twitter Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2018
|
Denuncian al gobierno municipal de robarse el dinero

Por medio de sus redes sociales, el Heroico Cuerpo de bomberos de Ecatepec exhibió su falta de recursos para cubrir las emergencias surgidas en el municipio y culparon al gobierno municipal de no apoyar.

Denunciaron que las cuatro bases con las que cuentan, Zapata, Las Américas, Central Michoacán y Xalostoc, viven en una problemática que les impide realizar sus labores desde mayo pasado.

Los bomberos, también, señalaron que los incidentes surgidos son atendidos con sus propios vehículos particulares y con el agua, escasa, con la que cuentan los vecinos.

Entre los elementos con los que cuentan, el Cuerpo de bomberos especificó que actualmente tienen solamente dos pipas para todo el municipio; además de una pickup y una lancha.

En cuanto al material y equipo con el que cuentan, los bomberos señalaron que se encuentra en malas condiciones, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades así como del gobernador Alfredo del Mazo.

“Amigos de #Ecatepec, como es costumbre el gobierno municipal hace de las suyas, hasta el dinero en otras cosas, hoy no tiene que haber emergencias ya que @HCB_Ecatepec no cuenta con unidades disponibles para cubrir”, escribieron en Twitter.

Entre otras cosas, los bomberos de Ecatepec mandaron un mensaje al líder sindical de los bomberos de la Ciudad de México, quien es acusado de vender la plazas hasta en 200 mil pesos.

“Bomberos somos todos, Bomberos somos familia, Bomberos no se compra ni mucho menos se vende”, publicaron.

LEER MÁS:

Utilizan falso retén militar para robar unidad de la policía auxiliar en Tlane

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

En plena época navideña, encuentran bomba en Plaza Aragón [Leer más]

Recomendados