Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Beneficios fiscales a grupos vulnerables

Apoyo fiscal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Enero 2017
|
Un descuento del 34 por ciento en el Pago de Impuesto Predial

En apoyo a grupos vulnerables del municipio de Cuautitlán Izcalli, se aprobó en la Sexagésima Sesión de Cabildo, con carácter de extraordinaria,un descuento del 34 por ciento en el Pago de Impuesto Predial correspondiente al ejercicio fiscal del año 2017, lo que otorga a este sector de la población, “un estímulo en sus obligaciones fiscales”.

Beneficiados

Las personas que podrán solicitar este descuento son las y los pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos, aplicándose únicamente al propietario o poseedor que acredite que habita el inmueble.

Para el pago anual del impuesto predial, el resto de los habitantes ejercerán un descuento del ocho por ciento a quien cumpla con esta obligación en el mes de enero del seis por ciento, en febrero y del cuatro por ciento en marzo. El monto debe cubrirse en una exhibición.

Recursos

De igual manera, para los contribuyentes cumplidos, se otorgarán descuentos adicionales: en enero del ocho por ciento, febrero del seis por ciento y marzo del dos por ciento.

De esta manera el gobierno de Cuautitlán Izcalli, presidido por Víctor Estrada Garibay, hace un llamado a la comunidad, para que continúen realizando sus contribuciones y que con los recursos generados se sigan reforzando los diferentes servicios públicos.

Esta acción, aprobada por síndicos y regidores en Sesión de Cabildo se efectuó para proteger y otorgar beneficios a grupos que por sus características se encuentran en desventaja social.

Podrá acceder a la oficina central, ubicada en avenida La Súper lote 3-7A, y 7-B, mz. C44A, colonia Centro Urbano, en el edificio del organismo Operagua, de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas y los sábados de nueve de la mañana hasta la una de la tarde.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

No tolerarán a malos funcionarios en Cuautitlán Izcalli [Leer más]

Esperan se regularice suministro de agua en Cuautitlán Izcal [Leer más]

Carla, joven de 16 años desaparece en Cuautitlán Izcalli [Leer más]

Comienza a llegar agua a Toluca y Huixquilucan [Leer más]

Recomendados