Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Benefician a 400 familias con empleos temporales

Guadalupe Fernández. Foto: Especial

29 de Noviembre 2017
La presidenta municipal, Guadalupe Fernández, hizo entrega de dos millones de pesos a mujeres y hombres que participaron en la modalidad de limpieza y conservación de caminos rurales

Más de 400 familias se vieron beneficiadas con el Programa Empleo Temporal 2017 en el municipio de Cuautitlán México.

La presidenta municipal, Guadalupe Fernández, hizo entrega de dos millones de pesos a mujeres y hombres que participaron en la modalidad de limpieza y conservación de caminos rurales; todos los beneficiados son originarios de las comunidades de Santa María, La Laguna, El Machero, Galaxia, San Roque y Macolo.

Con ese programa se llevó a cabo el mantenimiento, reparación y rehabilitación de 40.4 kilómetros que contempló poda, desmonte de maleza, desazolve, arreglo de cunetas, bacheo con compactado manual y señalamientos.

Fue en el auditorio de Santa María Huecatitla donde se llevó a cabo la entrega de los montos.

Anteriormente, la alcaldesa de Cuautitlán México ya había expresado que este tipo de programas son “muy loables, ya que no solamente apoya a las comunidades, sino apoya a la gente y reconoce el trabajo que hace la gente al interior de las comunidades”, dijo la edil.

Por su parte, la población de Cuautitlán México aseguró que este programa les ayudó a preocuparse por su comunidad.

Cabe mencionar que actualmente se lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico y sustitución de drenaje en la colonia El Partidor.

Encuentra más notas sobre