Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 24 de Agosto 2019

Sábado 24 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Benefcian a 20 mil con obras de salud y recreación

Clínica. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2017
|
La clínica y el centro cultural fortalecen la convivencia: Indalecio Ríos

Una clínica de medicina familiar, una casa de cultura y un parque comunitario fueron inaugurados por autoridades de Ecatepec en benefcio de 20 mil habitantes de La Guadalupana, fraccionamiento localizado en este municipio. Los nuevos espacios favorecen por igual a las personas de comunidades aledañas, según dijo el alcalde Indalecio Ríos.

Agregó que todos “pueden disponer así de los servicios que ofrecen estos lugares para el cuidado de la salud, el fortalecimiento de los valores y la convivencia”.

Algunas de las colonias que también se ven benefciadas con la apertura de los nuevos espacios son Los Héroes III, V y VI, Las Brisas y Pichardo Pagaza, entre otras, “cuyos habitantes podrán cuidar su salud en el nuevo centro de especialidades y aprovechar las actividades culturales”.

La nueva Clínica Familiar y de Especialidades Josué Valdés Mondragón, de calle San Juan de Los Lagos esquina con calle Virgen de Guadalupe Norte, está abierta de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Se ofrecen ahí servicios de calidad a bajo costo como medicina general “y de especialidades como nutriología, psicología, otorrinolaringología, odontopediatría y cirugías maxilofaciales; además, a través de la medicina alternativa se atiende a pacientes con parálisis facial, estrés, migraña y control de peso, entre otros padecimientos”.

En tanto que en el centro cultural (ubicado en avenida Ojo de Agua esquina con calle Virgen del Pueblito) los vecinos pueden aprender y practicar actividades como pintura, música, idiomas, danza regional, zumba, jazz, yoga, manualidades “o, bien, realizar tareas o leer, pues el recinto también cuenta con una biblioteca con más de 2 mil ejemplares”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

En plena época navideña, encuentran bomba en Plaza Aragón [Leer más]

Recomendados