Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Balean a subdirector de Movilidad de Valle de Chalco

Foto: Cortesia Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2018
|
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión

Por Fernando Nolasco

Sin motivo aparente el subdirector y un trabajador del área movilidad del municipio de Valle de Chalco, fueron baleados la tarde de  este miércoles, presuntamente por un sujeto que portaba un arma de fuego  calibre 9 milímetros.

Luis Alberto Reyes García,  subdirector de Movilidad del Ayuntamiento de Valle de Chalco,  y Juan Antonio Reyes García, trabajador de la misma dirección, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital del ISSEMyM de la zona, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Ambos funcionarios se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo UPLANDER LS, Color gris, cuando se acercó una persona, de aproximadamente 40 años de edad, quien disparó contra ellos, según versión de Alonso “N”, de 39 años de edad, propietario del vehículo.

Refirió también que el agresor,   previamente había sostenido una discusión con ambos servidores y  luego regresó con el arma  y comenzó a disparar para luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Norte 2, casi esquina con la Calle Poniente 1, colonia Niños Héroes 1a Sección, a donde arribaron ambulancias de la coordinación de Protección Civil de dicha demarcación para atender a los servidores públicos y trasladarlos al hospital Fernando Quiroz para recibir la primera atención.

Más tarde,  fueron trasladados en  dos helicópteros del Gobierno del Estado de México  al hospital ISSEMYM en la Cd. de Toluca.

El Ministerio Público y peritos en criminalista acudieron al lugar para realizar las diligencias que le permitan al Ministerio Público integrar la carpeta de investigación correspondiente, fuentes policiacas señalaron que debido al estado de salud en el que se encuentran los heridos, el representante social no ha logrado tomar su declaración.

En el lugar de los hechos fueron hallados al menos tres casquillos calibre 9 mm.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

A la mitad, regularización del transporte público mexiquense [Leer más]

Anuncian mejores condiciones de movilidad [Leer más]

Convocan a transportistas para alimentar Interurbano [Leer más]

Irregular 60% del transporte público de Edomex [Leer más]

Recomendados