Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Balean a policías; pierde la vida un elemento

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2018
|
Con el deceso de Vera Jiménez, llega a tres el número de elementos municipales de Tultitlán abatidos en el cumplimiento de su deber

Un policía de Tultitlán que perdió la vida y tres de sus compañeros lesionados por arma de fuego fue el saldo que dejó un ataque directo en su contra, perpetrado la madrugada de este jueves, en calles de este municipio.

Según las primeras versiones, los cuatro agentes de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Tultitlán habrían acudido a las tres de la mañana del jueves a un servicio que presuntamente les fue requerido en calle 5 de Febrero esquina con Río Pánuco, colonia Ampliación Las Torres.

Al arribar, refieren los reportes, hasta tres sujetos se habrían aproximado a la patrulla que tripulaban los oficiales José Manuel Colín Martínez, Alejandro Jerónimo Martínez Jurado, Juan Arellano Coronado y Luis Ángel Vera Jiménez; éste último perdió la vida en el lugar luego de que los desconocidos abrieran fuego en contra de los uniformados.

Tras el ataque, los elementos recibieron la ayuda de los servicios de emergencia, por lo que los lesionados fueron trasladados al Hospital Bicentenario de Tultitlán para su inmediata atención médica.

En el lugar fueron encontrados 13 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, dos cartuchos sin percutir y cuatro ojivas deformadas, así como el cartucho de un arma calibre .380.

Después del artero asesinato se ordenó el levantamiento del cuerpo del oficial caído para su traslado al Servicio Médico Forense de la localidad.

Con el deceso de Vera Jiménez, llega a tres el número de elementos municipales de Tultitlán abatidos en el cumplimiento de su deber en menos de tres meses; los dos primeros casos fueron los de dos policías que habrían sido emboscados, presumiblemente, el pasado 17 de septiembre en la colonia Lázaro Cárdenas de esta demarcación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Primera acción, erradicar corrupción en policía de Tlalne [Leer más]

Sale Tultitlán de la lista de municipios violentos [Leer más]

Preparan alcaldes último informe de gobierno austero [Leer más]

Con mantas, vecinos de Toluca amenazan a delincuentes [Leer más]

Recomendados