Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bachea ayuntamiento calles de Coacalco

Calle. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2017
|
El gobierno municipal determinó reforzar el Programa Permanente de Bacheo

La temporada de lluvias y la excesiva circulación de vehículos ha generado que calles y avenidas presenten serias afectaciones en la superficie de rodamiento, reconoció el edil de Coacalco, Erwin Castelán.

Por lo anterior, el gobierno municipal determinó reforzar el Programa Permanente de Bacheo.

El edil de Coacalco fue entrevistado durante un recorrido de supervisión por los trabajos de bacheo del Eje 3, una de las principales vialidades de la región que comunica a los municipios de Coacalco, Tultepec, Tultitlán, Jaltenco y Ecatepec.

Detalló que en una semana, trabajadores de Servicios Públicos colocaron 150 toneladas de mezcla asfáltica, cuya función es proporcionar una superficie de rodamiento cómoda y segura a los usuarios de la vía de comunicación, al tiempo de facilitar la circulación de los automotores; asimismo, informó que en los próximos días se colocarán otras 150 toneladas de asfalto sobre dicha vialidad.

También, para mayor seguridad de automovilistas y peatones, se balizaron las guarniciones en las banquetas y los topes, al tiempo que se realizó una limpieza general del eje y de calles que convergen.

El programa municipal de bacheo se lleva a cabo de forma permanente desde hace año y medio en todo Coacalco, informó el director de Servicios Públicos, Héctor Rangel Muñoz.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden aprovechar descuentos del predial en Coacalco [Leer más]

Preparan alcaldes último informe de gobierno austero [Leer más]

Cubrirán con pipas desabasto de agua en Coacalco [Leer más]

Caos vial en Coacalco; bloquean la López Portillo por falta [Leer más]

Recomendados