Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Avanza combate de carencias en Edomex

Javier García Bejos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Julio 2017
|
El subsecretario visitó uno de los 25 huertos de traspatio que están apoyando la operación de Comedores Comunitarios ubicados en Jiquipilco

“México no es una fábrica de pobres, en México se está impulsando una política social de Estado, con metas claras y rumbo fijado por el presidente, Enrique Peña Nieto”, señaló el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Sedesol, Javier García Bejos, durante su visita al municipio de Jiquipilco, en el Estado de México.

Acompañado de autoridades municipales y estatales, el subsecretario visitó uno de los 25 huertos de traspatio que están apoyando la operación de Comedores Comunitarios ubicados en Jiquipilco, en el Ejido de San Miguel Yuxtepec.

El proyecto Huertos Sostenibles: Inclusión Productiva en Comedores Comunitarios de la Sedesol, forma parte de una labor conjunta de la dependencia federal con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Más tarde, el funcionario visitó la estancia infantil “Mi casita”, en donde dialogó con la directora de la estancia y algunos padres de familia apoyados por ella.

Posteriormente, García Bejos asistió al encuentro con 800 voluntarias de los 42 comedores comunitarios de Jiquipilco.

En el evento, agradeció el esfuerzo de las voluntarias de los comedores comunitarios, ya que el esfuerzo de más de 66 mil de ellas en el país hace posible que el programa avance.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Peña, Trump y Trudeau firman el TMEC en Argentina [Leer más]

Video. Peña Nieto se despide dando un tour por Los Pinos [Leer más]

Los peores momentos del gobierno de Peña Nieto [Leer más]

Tres coincidencias del gobierno de EPN con AMLO [Leer más]

Recomendados