Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Avalan ciudadanos pistas en Santa Lucía

Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Diciembre 2018
|
Entre las prioridades de Tecámac está la creación de una policía de proximidad y frenar la construcción de más vivienda

Al instalar el Consejo Regional de Planeación Democrática de Tecámac, que aglutina a más de 5 mil vecinos que fungirán como Jefes de Manzana para apoyar al gobierno municipal entrante de Tecámac, la alcaldesa electa Mariela Gutiérrez escuchó el respaldo que habitantes de los desarrollos Urbi Villa San Pedro y Héroes Tecámac le dan a la construcción de dos pistas en el aeropuerto de la Base Militar de Santa Lucía.

El consejo regional invitará a participar a las autoridades educativas, líderes religiosos y otros representantes sociales, para integrar las propuestas planteadas por la ciudadanía.

“Me interesa muchísimo escuchar la voz de la gente, la voz del pueblo”, destacó Gutiérrez, quién señaló que tal y como lo prometió en campaña “se inician las jornadas de reencuentro con las comunidades del municipio para que , juntos establecezcan las prioridades y los alcances del presupuesto y así evitar equivocarse”.

Mencionó que tan sólo para Los Héroes Tecámac, “el desarrollo habitacional más grande de Latinoamérica, se contará con Policía de Proximidad dividida en ocho cuadrantes, además de 10 sectores de la Policía de Reacción, lo que dará un total de 18 unidades y más de 50 elementos destinados a la protección de sus habitantes”.

Subrayó que “el proyecto de las dos pistas para el aeropuerto de Santa Lucía traerá un sinfín de beneficios para sus habitantes, entre ellos empleo, derrama económica y nuevas carreras afines en las universidades locales, para profesionalizar a los tecamaquenses en temas de aeronáutica”.

Finalmente resaltó que “no se construirá más vivienda de interés social, pues en los últimos 20 años se han construido 130 mil viviendas; hasta que no se dé viabilidad y equilibro a las ya existentes. En cambio, se plantea hacer realidad un corredor industrial con empresas no contaminantes y que el municipio pueda ofrecer a sus habitantes empleos dignos y cercanos a su lugar de residencia”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Piden tarifa justa para nueva caseta de la México-Pachuca [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Recomendados