Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estado de México reporta saldo blanco tras sismo

Twitter @pciviledomex Foto Capital Media
|
19 de Julio 2018
|
Los servicios de emergencia del Estado de México se mantienen alertas y atentos a cualquier solicitud de apoyo por parte de la ciudadanía

El gobierno del Estado de México, a través de sus sistemas de Salud y Protección Civil, reportó que no hubo afectaciones en la entidad tras el sismo de 5.9 grados registrado esta mañana en Huajuapan de León, Oaxaca.

La Coordinación de Protección Civil y el Instituto de Salud estatales activaron sus protocolos de revisión y atención a los habitantes del estado, sin que se reportaran afectaciones ni en carreteras y vialidades de la entidad.

La Secretaría de Salud informó que se activó el servicio de las 68 unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y los 220 médicos y paramédicos realizaron recorridos para auxiliar cualquier emergencia o crisis nerviosas, sin que se reportaran incidentes y no fue necesaria la atención.

Los servicios de emergencia del Estado de México se mantienen alertas y atentos a cualquier solicitud de apoyo por parte de la ciudadanía.


.

LEER MÁS: Sismo de 5.9 grados sacude Oaxaca y estados vecinos

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Caravana migrante ya se encuentran en Juchitán [Leer más]

CODHEM vigila derechos humanos de migrantes [Leer más]

Cómo se vivió el macrosimulacro por el 19S en los estados [Leer más]

Llaman a evitar 'batalla regional' por producción de mezcal [Leer más]

Recomendados