Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 16 de Septiembre 2019

Lunes 16 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atentado en Cuautitlán Izcalli es un hecho aislado: Ozuna

Especial Foto Capital Media
|
05 de Febrero 2018
|
Ningún partido ha solicitado seguridad

Por Alfonso Hernández González

Alejandro Ozuna Rivero, Secretario General de Gobierno del Estado de México, lamentó y tacho el atentado que sufrió el aspirante a la alcaldía Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, sin embargo catalogó este suceso como un hecho aislado y afirmó que en este momento ninguno de los partidos políticos se ha dirigido al gobierno estatal para solicitar seguridad.

En entrevista señaló que es la Fiscalía General de Justicia quien está realizando las investigaciones correspondientes para establecer una línea clara para saber exactamente de qué se trata y por qué se dio.

“Hasta el momento no lo sabemos, no podría adelantar porque no tenemos los elementos necesarios para decir cuál fue el móvil del aspirante a la alcaldía de Cuatitlán, lo que si puede comentar es que lo primero que nos ocupa es su salud, está evoluciona favorablemente, está estable después de su operación y su cuñada está un poco más delicada”.

Refirió que hasta el momento ningún candidato ha expresado inquietudes en materia de seguridad, pero de cualquier manera la Secretaría de Seguridad está atenta para ofrecer atención en los casos que se necesite.

Condena Nemer ataque contra Francisco Rojas

Comentó que este tema no tiene porqué enrarecer el ambiente electoral, pues se ha tenido un dialogo constante con todos los institutos políticos y organismos electorales a efecto de que se garantice la seguridad y completo funcionamiento de las elecciones en el Estado de México.

En este sentido a un mes de que se inicien los trabajos de los capacitadores electorales, el funcionario precisó que se tiene contemplado brindar las garantías necesarias para hacer de manera adecuada su trabajo en todo el territorio estatal.

Balean a aspirante del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli

Finalmente comentó que de manera general no se han tenido reportes de alteraciones en términos del proceso electoral, pero el llamado es conducirse con respeto y civilidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

No tolerarán a malos funcionarios en Cuautitlán Izcalli [Leer más]

Esperan se regularice suministro de agua en Cuautitlán Izcal [Leer más]

Carla, joven de 16 años desaparece en Cuautitlán Izcalli [Leer más]

Comienza a llegar agua a Toluca y Huixquilucan [Leer más]

Recomendados